Tras el anuncio de BadBunny como primer headliner de la edición, el festival de Burriana confirma la presencia de los DJs Dimitri Vegas & Like Mike como cabezas de cartel en el apartado electrónico. La novena edición de Arenal Sound tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto en la playa de Burriana.

Los hermanos belgas Dimitri Thivaios y Michael Thivaios serán los encargados de poner patas arriba el recinto del festival con su espectacular show en el que no dejarán a nadie indiferente. Actualmente ocupan la segunda posición en el ranking de los mejores DJ’s del mundo que cada año publica la revista Dj Mag. Gracias al apoyo de sus seguidores, que se cuentan por cientos de miles, llevan años ocupando las primeras posiciones y siendo de los artistas más demandados en todos los festivales. Han sido anfitriones de Tomorrowland, el festival de electrónica más famoso del planeta, y creadores de su himno durante varias ediciones mientras que su fama iba creciendo a pasos agigantados.

Tremor, junto a Martin Garrix, se convirtió en todo un hit que a día de hoy sigue levantando pasiones aunque su éxito más reciente es Complicated, con David Guetta y la voz de Kiiara. Una canción que ya cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales y que a buena seguro sonará en Burriana el próximo verano.

El próximo lunes llegarán nuevas confirmaciones al cartel de Arenal Sound 2018 así que habrá que permanecer atentos a las redes sociales del festival.