El ciclo musical Jazz bajo las estrellas brinda un escenario sublime en el Palasiet de Benicàssim para los ocho conciertos programados entre los meses de julio y agosto. La noche de mañana viernes (a partir de las 22.30 horas) supone la tercera cita del cartel y cuenta con la participación de la joven cantante brasileña Gleici Dias.

La artista forma parte del Brasil Project, una iniciativa que ha sido creado por el mismo director del ciclo, Fernando Marco, quien propone un viaje hasta el país sudamericano, con ritmos indígenas, músicas brasileñas, como la bossa nova, y un amable acompañamiento de jazz.

Asimismo, se han hecho grandes esfuerzos para integrar este proyecto musical a otros intérpretes de prestigio, como es el caso del contrabajista Luis Lario o de la batería de Diego Clanchet.

Como es habitual, el Palasiet ofrece música en vivo frente al mar Mediterráneo y con una magnífica cena basada en la cocina saludable del Thalasso Hotel.

Aparte del concierto de mañana, el decimoquinto ciclo Jazz bajo las estrellas tiene por delante otros encuentros, como el del sábado 28, con Sol González; el viernes 3 de agosto, junto a Víctor Jiménez Quartet; el sábado 11, con Arantza Domínguez; el sábado 18, junto a Franco Baggiani, y el sábado 25 del próximo mes, con Fernando Marco. La función inaugural fue el 6 de junio, con el grupo Esteban García Quartet.