La venta de entradas para las Jornadas Culturales de Flamenco de Castellón marcha a buen ritmo. El cartel está formado por Farruquito, Capullo de Jerez y Pedro el Granaíno y tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre en el recinto de la Pérgola de Castellón. Otro de los platos fuertes de la convocatoria será el merecido homenaje que se brindará al guitarrista castellonense Miguel Borrull Castelló.

“Este festival será más que un espectáculo con estos grandes artistas invitados”, aseguran desde la organización Punjab.

Asimismo, también esperan hacer que estas jornadas sirvan sobre todo “para crear un espacio donde compartir, conocer y disfrutar” del flamenco. Este evento tiene su parte social, ya que espera dar a conocer el trabajo que realizan día a día con nuestros niños y niñas gitanos, y que se conozca desde dentro la raza, cultura y costumbres gitanas”, resaltan los organizadores. El precio de las entradas para el 4 de septiembre es de 17 euros y para el día 5 del mismo mes asciende a 25 euros. H