Todos los toreros que harán el paseíllo en la próxima Feria de la Magdalena de Castellón se han volcado con la mejor Feria de la década. Muestra de ello es que varios de los que están anunciados pretenden premiar la fidelidad del público que acuda a los festejos, donando algo tan preciado y con un valor muy significativo para ellos como son algunos de sus capotes o muletas. Avíos de torear que serán sorteados de diferentes maneras tanto para los asistentes a los festejos taurinos como a los seguidores de las cuentas oficiales de las redes sociales de la propia plaza de toros: Facebook, Twitter e Instagram.

Aunque todavía no se ha hecho oficial el sorteo, el primero de ellos será una muleta firmada por Alberto López Simón, que se sorteará entre todos aquellos jóvenes que adquieran su abono joven para la Magdalena. El torero de Barajas, que hace unos días aseguró en una entrevista que anhelaba regresar a una plaza tan importante para él como Castellón, es un diestro muy comprometido con los jóvenes y de ahí su granito de arena para fortalecer ahora este sector en nuestra provincia.

Según fuentes de la empresa, toreros como Morante, Talavante, Manzanares, Padilla o El Juli, entre otros, donarán estos regalos de tanto valor sentimental para ellos, para potenciar entre el público una feria en la que se espera que se registren las mejores entradas de los últimos años.

Tanto la página web (www.plazadetorosdecastellon.es) como las redes sociales de la misma, irán informando próximamente de todos estos sorteos que comenzarán a realizarse a partir de la semana que viene, otra de las novedades para este año.