Más Carnaval que nunca en el Grao. El programa oficial de los festejos carnavaleros en el distrito marítimo incluye este año la llamada zona PAC en el parque de la Panderola. Un recinto en el que durante los vertiginosos días del 9 al 11 de febrero se irán combinando los conciertos, espectáculos de animación infantil y food trucks, con el objetivo de que disfrute el público de todas las edades posibles.

Ritmo, música, entretenimiento, gastronomía y ambiente muy divertido y transgresor, sello característico del Carnestoltes, en un espacio que quiere convertirse en epicentro de la fiesta de las máscaras y de los disfraces, del dolce farniente y del carpe diem en clave distrito marítimo.

Como indica a Mediterráneo Pablo Sebastiá, de A quemarropa, empresa organizadora de la zona PAC, «es una oferta más, complementaria y diversa para los tradicionales días del Carnaval del Grao, que tiene como objetivo único el que los graueros y visitantes se lo pasen en grande». Fiesta carnavalera que se inicia en la PAC a las 18.00 horas del viernes 9 de febrero, con apertura de los food trucks.

A las 19.30, increíble espectáculo infantil lleno de amor, humor y circo a cargo de Eddy Eighty. Zona PAC que recibirá al Rei Carnestoltes y a su séquito a las 21.00, para dar paso a la cena de hermandad (21.30) con las peñas y toda la gente que desee unirse a ella.

THE BEATLES // A las 23.30, actuación de The Flaming Shakers, banda tributo a The Beatles, con música y voces en directo que recrean las mejores canciones de los chicos de Liverpool. A la 1.00, concierto con Celebrity Jukebox, hasta primeras horas de la madrugada. Jornada intensa en la zona PAC el sábado 10. A las 12.30, actuación de Las Auténticas, un espectáculo de animación infantil con niñas del rock.

A partir de la 13.30, sesión ininterrumpida de los pinchadiscos Siamiss y Atomic Girls hasta las 15.30. A las 20.30, el disc jockey McPaez ofrecerá sus mejores temas. Llegada la medianoche será el turno de Perrakos System. A las 4.00 horas, más pinchadiscos, con Rafa DJ. El domingo, al mediodía, Sedajazz Kids Band, formación de niños de 5 a 15 años, tomará el escenario. DJ Pernil cerrará la PAC a las 13.30, en una completa programación para disfrutar del Carnaval.