El próximo sábado se clausura el XXIV Jazz a Castelló con la actuación de la norteamericana Charmin Michelle en el patio del Centro Cultural Las Aulas.

Michelle recuerda con su estilo conversacional a las grandes damas legendarias del jazz, aunque libera su música de toda nostalgia y le da un carisma especial. Combina su voz cálida con un gran sentido del groove, otorgando a cada melodía su sello propio y característico sobre el escenario.

GIRAS // Esta cantante lleva años alternando sus actuaciones habituales en Minneápolis con giras y festivales de nivel internacional. Durante su último tour por España actuó y grabó con los saxofonistas Harry Allen y Grant Stewart, Scott Hamilton, el guitarrista Peter Bernstein y los músicos Ignasi Terraza y Toni Solà.

Acompañada por Gerard Nieto (piano), Pinyu Martí (bateria) y Pere Loewe (contrabajo), cierra esta edición de Jazz a Castelló, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación provincial, que permite tener tan cerca a grandes músicos de la escena actual y disfrutar de las mejores figuras del jazz. H