El dúo musical Los Chunguitos quieren emular el exitoso 'show' televisivo del artista estadounidense Ozzy Osbourne: protagonizarán 'Los gipsy kings', nuevo 'docu-reality' de Cuatro. El programa seguirá el día a día de algunas de las dinastías gitanas más reconocidas en su comunidad, entre ellas los Salazar, la familia de artistas a la que pertenecen Juan y José.

Este nuevo programa, que la cadena produce en colaboración con La Competencia ('El método Osmin', 'Palabra de gitano', 'Con el culo al aire'...), les acompañará en su trabajo, su vida familiar y doméstica, sus actividades de ocio y sus celebraciones, entre otros momentos, para conocer su faceta más personal y desconocida. Esta semana ha comenzado la grabación.

Desde que iniciaron su carrera artística en 1974, Los Chunguitos se han consolidado como un referente en el género de la rumba y cuentan con más de 30 trabajos en su discografía. En cine han realizado colaboraciones tanto a nivel musical como interpretativo: han participado como músicos en la banda sonora de las películas 'Perros callejeros 2', 'Deprisa, deprisa' y 'Poliladrón' y como actores en los largometrajes 'Ja me maten' y 'Ekipo-ja'. En su cuenta oficial en Twitter congregan a 32.000 seguidores.