La cantante Bárbara Breva es la protagonista este viernes, 13 de julio, desde las 22.30 horas, en la segunda cita del ciclo Jazz bajo las estrellas que se celebra todos los fines de semana del verano en la espectacular terraza panorámica de El Palasiet de Benicàssim.

En este concierto, la vocalista de la capital de la Plana repasará su trayectoria artística, con especial atención a su recorrido como cantante de jazz y blues.

Le acompaña en esta cita un magnífico grupo de músicos especialistas en jazz. También ofrecerá versiones de temas muy conocidos de la música melódica, pop e incluso del rock de todos los tiempos. Bárbara Breva, con este recital, inaugura su temporada veraniega, donde tiene importantes actuaciones, no solo en Castellón, sino por toda la geografía nacional, consolidando una trayectoria impecable.

El concierto se puede disfrutar degustando una magnífica cena servida en la terraza del Thalasso Hotel de Benicàssim, con un menú que todas las semanas se renueva para ofrecer nuevos platos y sensaciones en una de las noches más mágicas de la Costa Azahar. La hora de la cena será a las 21.00, para dar posteriormente paso al concierto en el que se podrá degustar la oferta de cócteles y combinados de la terraza de El Palasiet. Las reservas se pueden realizar ya en la web www.palasiet.com o en el 964 300 250.

Jazz bajo las estrellas se ha consolidado dentro del panorama estival castellonense y supone la fusión de un marco incomparable como es la bahía de Benicàssim vista desde las primeras estribaciones montañosas que arrancan precisamente desde el Hotel El Palasiet. Un escenario que enriquecerá su calidad, además, con la presencia de una pletórica Bárbara Breva, una voz seductora y amable para escuchar el mejor jazz y ritmos melódicos.