+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NULES

Cientos de jóvenes convierten en un éxito la 3ª edición del Estanyfest

Muchos menores se acercan a pie por los caminos con linternas

 

Cientos de jóvenes llenaron la terraza del Estany en su festival musical. - MIRA

M. MIRA NULES
16/07/2018

Por tercer año consecutivo, el centro neurálgico de la playa de Nules se llenó de música, ambiente y jóvenes de las localidades limítrofes dispuestos a disfrutar de una nueva edición del Estanyfest, y ya es la tercera.

Los encargados de animar la velada, a partir de las 23.30 horas, fueron los dj Alejandro Font, Alex Villa, Albert Neve, Dael Debon y Kike GB, que con sus diferentes estilos y tendencias animaron hasta altas horas de la madrugada una noche muy distinta a la que están acostumbrados los vecinos de esta localidad.

Que esta convocatoria se está consolidando dentro de la programación de citas musicales estivales de la comarca se pudo constatar con la llegada de público de diferentes municipios. Por ejemplo, la cercanía entre las playas de Nules y Moncofa propició que en el camí Serratelles pudiera verse a muchos acercándose a la terraza del Estany a pie, iluminando su paso con linternas o teléfonos móviles, como alternativa a coger vehículos, sobre todo atendiendo a que muchos eran menores de edad con ganas de disfrutar de una noche de fiesta.

Si bien es cierto que las quejas por la suciedad que se acumuló en los alrededores del recinto festivo y en la zona de la playa fueron numerosas, el Ayuntamiento trató de que todo este entorno volviera a la normalidad al día siguiente, desde la convicción de que este tipo de apuestas son positivas para el municipio.