+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FESTIVAL DARTS ESCÈNIQUES DE CASTELLÓN

Cita con la música fusión de A-coplados, el día 14

Propuesta de jazz, folk y rock con ritmos mediterráneos y latinos

 

Antonio, Amalia y Coke son A-coplados, propuesta de flamenco-fusión. - MEDITERRÁNEO

CASTELLÓN
10/10/2016

Quiénes son A-coplados? Pues músicos de mundos diferentes que se encontraron para vivir y soñar. Forman parte también de la nómima de artistas que van a estar presentes en el Festival d’Arts Escèniques de Castellón, que se desarollará entre los próximos días 13 y 16 de octubre.

A-coplados tocarán el viernes 14, a las 23.30 horas, en la terraza de La Vermuthería, situada en la confluencia de las calles Alloza y Ruiz Zorrilla de la capital.

Durante el día participarán, cada hora, en el pentágono formado por las plazas Santa Clara y Hernán Cortés, la avenida del Rey Don Jaime y la calle Enmedio esquina con Colón y calle Enmedio frente a la antigua iglesia de San Miguel, un mosaico de espacios urbanos que se convierte en una de las señas de identidad de los escenarios del Festival d’Arts Escèniques de Castellón.

La banda está formada por Amalia, todo corazón, y por otro lado, Antonio y Coke, defensores del flamenco, la copla y el folk mediterráneo.

A-coplados nace a finales del año 2014, cuando Antonio Vieira, Coke Soler y Amalia Esquerdo deciden poner en común sus inquietudes musicales en torno a un proyecto de fusión flamenca, fuente de la que beben los tres músicos desde sus inicios, aunque también aportan sensibilidades y experiencias musicales diversas como jazz, rock y folk, surgiendo una amalgama con cadencias y ritmos provenientes de la música popular latina y mediterránea. H