El Club Taurino de Castellón ha organizado una clase magistral con los maestros Juan José Padilla y El Fandi. El evento se desarrollará a partir de las 12.00 horas del día 30 de marzo.

El lugar elegido para la misma es la plaza Santa Clara de Castellón, que se convertirá en un coso taurino en toda regla con maestros de nivel para el público castellonense. El acto será público y gratuito y durante el mismo se espera que los niños interactúen con capote y muleta con los maestros del toreo.

Esa misma tarde, ambos toreros harán el paseíllo en la plaza de toros de Castellón junto a El Cordobés. Será la corrida que cerrará la Feria de la Magdalena, con seis toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez, después de una semana en la que la plaza de toros habrá acogido ya otras dos corridas, una de rejones y una novillada.

Con este tipo de iniciativas, el Club Taurino de Castellón transmite los valores del toreo a las nuevas generaciones, arraigando todavía más si cabe una de las aficiones que tiene más seguidores en esta provincia. H