Coti presentará en el teatro municipal de Benicàssim el próximo 21 de octubre, a las 22.30 horas, Cercanías y Confidencias, un concierto acústico e íntimo en el que el cantante y compositor argentino recorre su amplia carrera discográfica. Las entradas para este concierto se pueden adquirir por internet en la web ticketmaster.es o en Castellón Baila, en la calle Lagasca, números 21 y 28, de Castellón.

Cercanías y Confidencias es un espectáculo unipersonal con el que Coti está recorriendo diferentes ciudades españolas y en el que cuenta anécdotas personales sobre su vida y repasa su carrera acompañándose de pianos y teclados, guitarras, bandoneón y armónica.

Saber porque y donde nació una canción es la esencia del espectáculo en el que interpreta sus canciones más conocidas y otras que ha compuesto para otros artistas.

Coti, que a los tres años ya comenzó sus estudios musicales, es un artista totalmente consagrado en España y América Latina con canciones tan conocidas como Antes que ver el sol, Otra Vez o Nada fue un error. También ha compuesto temas para otros cantantes como Color esperanza, popularizada por Diego Torres, Andar Conmigo, interpretada por Julieta Venegas o ¿Dónde están, corazón? para Enrique Iglesias. Su primer álbum lo grabó en 2011. H