Coti presentará mañana viernes en el Teatro Municipal de Benicàssim, a las 22.30 horas, Cercanías y confidencias, un concierto acústico e íntimo en el que el cantante y compositor argentino recorre su amplia carrera discográfica.

Es un espectáculo unipersonal con el que Coti está recorriendo diferentes ciudades españolas, y en el que cuenta anécdotas personales sobre su vida y repasa su dilatada carrera acompañándose de pianos y teclados, guitarras, bandoneón y armónica.

Saber el porqué y dónde nació una canción es la esencia de este espectáculo en la que interpreta sus canciones más conocidas, junto a otras que ha compuesto para otros artistas. La gira acústica de Coti, en colaboración con Cadena 100, empezó el 4 de octubre en Jaén y culminará en Benicàssim después de recalar en otras poblaciones como han sido Pontevedra, Cáceres, Ávila, Palencia o Lorca.

Después de Benicàssim, Coti participará pasado mañana, sábado, en el concierto solidario Por ellas que organiza en Madrid Cadena 100 a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. H