CulturArts colabora con los ayuntamientos de Burriana y Benlloch para cogestionar su programación escénica con el objetivo de favorecer al sector de las artes escénicas y a la programación cultural de los municipios. Este proyecto permite, además, que llegue una programación regular y estable a todos los rincones de la provincia y de la Comunitat.

Burriana cuenta con seis espectáculos en cartel, en las modalidades de teatro, danza y circo. Las obras son: 2 estrellas Michelín, de la compañía Titola Teatre; Impresos, a cargo de Guerrilla Impro; Cara B, de la Troupe Malabó; La quinta dolçainera, a cargo de la compañía La Soluble; y La consagración de la primavera y La siesta del fauno, de la compañía Cienfuegos Danza.

En cuanto a la programación cogestionada con el consistorio de Benlloch, incluye cinco espectáculos de teatro, danza y circo; y do de música. Los de teatro, danza y circo son: Elipsians, de la compañía Disparatario; Mini Death y La festa de donkey, de Scurasplats; A tempo, de la compañía A Tempo Dansa; y Menú degustació, de la compañía Francachela Teatre.

En la modalidad de música, cuentan con un homenaje a PAco de Lucía, a cargo de Mioara Ahicart y Josep Manzano, y Nit de guitarri i vi, a cargo de Sara Mezquita y Philipe Villa.

CulturArts firmará otros convenios próximamente. H