Comienza el otoño en la provincia y, con la caída de las hojas, Marina d’Or emprende un cambio de rumbo. El complejo turístico de Orpesa del Mar da carpetazo a una exitosa y concurrida temporada estival y reanuda con fuerza su programación de eventos temáticos a fin de atraer a todo tipo de público y desestacionalizar el turismo que llega a la zona.

Eventos que recorren un amplio espectro y un largo abanico de edad. Tras el rotundo éxito, un año más, de la Semana del Arte y la Oktoberfest del pasado fin de semana, a orillas del mar ya rugen los motores del evento preparado para este fin de semana: la CustomFest 2015.

Una cita que Marina d’Or recupera de nuevo en honor a todos los amantes del motor y que completa con decenas de actividades paralelas. No en vano, la CustomFest es el mayor festival de motos customizadas que existe.

A la gran exposición que llamará la atención de todos los visitantes, se suman conciertos, exhibiciones, exposiciones… Además, los mejores fabricantes se darán cita estos días en Orpesa.

Toda una experiencia, tanto para los aficionados como para el público en general, que podrán disfrutar con interesantes máquinas que parecen haber llegado de otro mundo y otra época.

UN MES DE ‘MIEDO’ // Este es, además, el mes en que el complejo acoge una de sus fiestas más emblemáticas: la noche de Halloween, que además este año será en fin de semana. Aunque esta vez las brujas camparán a sus anchas por Orpesa durante tres fines de semana seguidos. Y es que las celebraciones de esta gran convocatoria comenzarán ya el próximo día 23 de octubre.

También los eventos deportivos formarán una parte importante del programa y del 15 al 18 de octubre se celebrará la segunda edición del Open de Policías y Bomberos. Aunque, sin duda, el plato fuerte en lo puramente deportivo llegará el 24 de octubre, con la celebración de la primera edición del Pure Triatlón. Una prueba de larga distancia que tendrá su epicentro en la playa verde de la Ciudad de Vacaciones. H