El grupo de indie-rock Cycle, a las 3.15 horas, y la banda de música electropop Dinero, a la 1.30 horas, actúan esta noche en el BP Sant Pere Music Contest del Grao de Castellón, que celebra la final en la Sala Opal después de las dos jornadas de semifinales.

Además de la actuación de estos dos artistas, Skizophonic, triunfador de la semifinal del lunes, y Dandy Wolf, ganador de la jornada de ayer, se disputarán la victoria desde las 00.00 horas.

Al acabar estos conciertos, el jurado, formado por tres periodistas y un músico, elegirá al numero uno de esta edición del festival. Cabe destacar que el ganador recibirá un premio en metálico de 1.500 euros, mientras que el del finalista será de 750.

En la terraza de la Sala Opal, desde las 00.00 hasta las 5.30 horas, los organizadores han preparado un DJ set al aire libre. El primer artista que subirá a este escenario será Ale Acosta DJ, productor y músico de la banda de Lanzarote Fuel Fandango. Desde las 1.45 y hasta las 3.15, el público disfrutará de la música más pop y electrónica a los platos de la mano de Florent y Yo, guitarrista de Los Planetas.

La organizadora Gema Palací recordó ayer que la entrada «es totalmente libre». Además, según los coordinadores, esta circunstancia, junto con la celebración del BP Sant Pere dentro de la programación de las fiestas del Grao, aseguran una gran asistencia en la gran velada del BP.