Se suceden los éxitos en la ganadería de Daniel Ramos. Esta vez, el triunfo del hierro del borriolense fue en la feria de Albacete, que centra la actualidad taurina en pleno ecuador de septiembre y por donde desfilan durante esta semana todas las grandes figuras del toreo. Además, el encierro castellonense se vio anunciado en una fecha emblemática, el día en el que la Chata, la plaza de toros albaceteña, cumplía 100 años, y lo celebraba por la tarde con un cartel de primerísimas figuras y por la noche con una novillada de Daniel Ramos.

CLASE // Los seis novillos que envió el borriolense embistieron y cada uno con sus particularidades, pero bajo el denominador común de la clase y la entrega, que son las máximas que siempre se buscan en esta casa. Destacó un quinto ejemplar, hijo del semental Notario, del hierro de Daniel Ramos, cuyos productos constatan que el camino elegido por el de Borriol es el correcto.

Gracias a este éxito, Daniel afronta su próximo compromiso con la moral por las nubes. Será este sábado en Casarrubios del Monte (Toledo), donde lidiará tres toros en una corrida que tendrá carácter de desafío al enfrentarse a la divisa de Los Eulogios.

Para la ocasión se han reseñado los siguientes novillos: Jativi nº 2, Noticioso nº 37 y Mustio nº 29. Tres ejemplares muy bien presentados, con cuajo y con una variedad en los pelajes.