David Guapo es, seguramente, uno de los mejores showman de España y, sin duda, el de mayor proyección. En muy poco tiempo ha pasado de ser un perfecto desconocido a un fenómeno de masas. Regresa a Castellón el 29 de octubre para presentar en la Sala Opal su último espectáculo, Que no nos frunjan la fiesta.

Guapo ofrecerá un show fresco, divertido, original y para todos los públicos con un humor blanco cargado de ironía y de referencias a los instantes más cotidianos. Antes de ser un showman famoso, David fue un músico modesto que tocaba por los pubs de Cataluña y de San Francisco.

Durante años, David alternó los bolos nocturnos con los madrugones tremendos para participar en Las Mañanas de la cadena Cope y en Ya te digo de Europa FM. Un periplo que le fue llevando hasta el camino de la fama.

EN TELEVISIÓN // David sale también en televisión. Programas como los de Buenafuente, Paramount Comedy, El hormiguero y El Club de la Comedia han disparado los índices de popularidad de uno de los referentes actuales del humor en toda España.

Pero, además, su activismo en redes sociales, con más de 100.000 seguidores en Facebook, lo han convertido en un icono del buen rollito. En las próximas semanas inicia el rodaje de su primera película, Señor, dame paciencia. H