Vibrante noche la que se vivirá en la Sala Opal de Castellón el próximo 2 de febrero, cuando está prevista la actuación de Deaf Leopard, banda tributo a Def Leppard. El grupo será esta vez telonero de Letz Zep, banda inglesa que rinde homenaje a los míticos Led Zeppelin. El concierto está previsto que comience a las 23.00 horas y se podrá acceder a la sala desde las 22.30.

Una cita ineludible para los amantes de los clásicos en vivo del rock. Deaf Leopard es una agrupación catalana que interpreta cada tema con entusiasmo y técnica, según la crítica. Dave Moreno y Óscar Ferrao se encargan de las guitarras, mientras que Javi, Fu, le pega a la batería formando con Pepe Soto una sección rítmica contundente y férrea sobre la que el resto brilla con garantía. El vocalista es Javián, conocido por formar parte de la primera hornada del exitoso programa Operación Triunfo.

GRANDES ÉXITOS // Los teloneros interpretarán famosas canciones como The Sweet, Two Steps Behind, Let it go, Hysteria, la inmensa Too late for love, Animal, o las preciosas Love bites y Brigin on the heartbreak, entre otros grandes éxitos que logró Def Leppard.

Tras esta actuación la dosi de adrenalina subirá en Opal con el concierto del grupo tributo a Led Zeppelin, los Letz Zep, formado por Billy Kulke (Robert Plant), Andy Gray (Jimmy Page), Benji Reid (John Bonham) y Steve Turner (John Paul Jones). Letz Zep están considerados hoy en día como el mejor grupo tributo a Led Zeppelin, dentro y fuera del Reino Unido. No son un ejercicio de nostalgia, sino de la rebelión contra el tiempo. Un grito de representación del corazón contra la mediocridad y el olvido. Una banda formada por cuatro músicos ingleses de enorme talento, experimentados y con todo lo necesario para llevar a cabo la tarea de acercar la música de Led Zeppelin a las nuevas generaciones.

Los castellonenses podrán disfrutar al máximo de dos horas de concierto en las que interpretarán éxitos como Stairway to heaven, Escalera al cielo o Whole lotta love, entre otros muchos temas que sonarán en la sala del Grao.