Ha sido el actor Kevin Hart, que forma parte del reparto de'Jumanji', quien ha difundido en su cuenta de Instagram la primera foto de los actores del regreso de la película fantástica que protagonizó en 1995 el desaparecido Robin Williams. La imagen muestra a los actores durante la primera jornada de rodaje, como escribe la propia estrella: "'Jumanji' está oficialmente en producción. Tuvimos un primer día alucinante. La química y la energía de nuestro reparto y equipo va a ser maravillosa... Esta película será un subidón de mil demonios... No puedo esperar a volver mañana a trabajar".

Sin embargo, parece que las redes sociales no están tan entusiasmadas como Hart con esta primera imagen de la secuela de 'Jumanji', en cuyo reparto figuran también Dwayne 'La Roca' Johnson, Jack Black, Nick Jonas y Karen Gillan, y que rompe con la que guardan la mayoría de fans de la primera versión cinematográfica de Williams.

Muchos incondicionales de la primera película han mostrado su desagrado con lo que parece augurar la foto de 'Jumanji 2', que dirige Jake Kasdan, tiene su estreno está previsto en Estados Unidos para mediados del próximo año.

Karen Gillan ya daba cuenta la pasada semana en las redes de su llegada a Hawai, donde tiene lugar el rodaje. Por su parte, Dwayne 'La Roca' Johnson enseñaba en Instagram a un sacerdote de las islas bendiciendo el rodaje.

'Jumanji', basada en una novela de Chris Van Allsburg, es la historia de un juego de esa mágico que convierte en reales las pruebas que marca cada tirada de los dados. La primera versión cinematográfica, dirigida por Joe Johnston en 1995, estaba protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, Jonathan Hyde, Bebe Neuwirth, David Alan Grier y Patricia Clarkson. Fue una de las cintas más emblemáticas de Williams, que se suicidió hace dos años tras conocer que sufría una enfermedad degenerativa.