Castellón se prepara para recibir el próximo domingo 27 de abril las dos únicas sesiones en la provincia del gran espectáculo infantil Vuelve la leyenda del Rey León, basada en la inolvidable película de dibujos animados de Disney, estrenada en 1994.

Destinada al público familiar, el musical repasa con un sobresaliente montaje de luz y sonido, además de una puesta en escena sorprendente, la emotiva y universal historia del león Simba.

El show, con música original y letras de Elton John y Tim Rice, se presenta con los diálogos de los actores en directo y las canciones en playback, bajo la dirección y la coreografía de Raúl Báez.

ELENCO INTERNACIONAL // Con un elenco de veinte actores internacionales y de primer nivel, que está recorriendo los mejores escenarios de la geografía española, Vuelve la leyenda del Rey León se representará el domingo 27 de abril en dos sesiones en el Auditori, a las 16.30 y a las 19.00 horas.

En la función, de una hora y media de duración, disfrutarán a partes iguales los adultos y los niños, recordando las escenas y los personajes más significativos de la película, con la fiel caracterización de los actores, las magníficas coreografías, la vistosidad de los vestuarios y, sobre todo, los grandes escenarios que harán sumergirse a los espectadores en la atmósfera de la sabana africana. Todo, al ritmo de las conocidas canciones de una de las películas de animación más exitosas de la historia del cine.

La compra de localidades para el doble espectáculo en la capital de la Plana se realiza a través del sistema habitual del Auditori (El Corte Inglés) y los precios, según la ubicación de las butacas, oscilan entre los 25 y los 30 euros. Las entradas ya están a la venta. H