El reconocido diseñador gráfico de Castellón Álvaro Bautista ha sido galardonado con el Mejor Anuncio de Prensa en los Premios Anuaria 2016 por su trabajo Monfort, más lejos. «Este premio supone para nosotros todo un orgullo y nos llena de satisfacción, más aún al ser la primera vez que nos presentamos», ha apuntado Bautista, quien ha incidido en que el galardón «reconoce la calidad de la labor desarrollada desde nuestro pequeño estudio y deseamos que sirva de agradecimiento a las empresas que confían en nosotros, ya que sin ellas nuestro trabajo no será posible».

Su estudio de diseño gráfico fue pionero en Castellón y abrió sus puertas en 1984, especializándose en la asesoría y el desarrollo de programas de identidad corporativa, branding, y estrategias de comunicación. En sus más de 30 años de actividad, Bautista ha recibido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, como el primer Premio por España del Concurso Europeo de Diseño Gráfico Distinction (Paris, 1995), varias selecciones LAUS (Barcelona) y diversos premios editoriales.

Los Premios Anuaria se convocan desde el año 1994 y cuentan con el respaldo de un gran número de asociaciones y centros de diseño. El jurado, formado exclusivamente por representantes de las entidades profesionales, ha elegido el trabajo del estudio de diseño castellonense de entre los mejores de España.