+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN CENTRO COMERCIAL SALERA

Disfruta del arte corporal con un taller de tatuaje y de pintacaras en Castellón

Este sábado 15 de abril, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas

 

Los 'peques' de la casa disfrutarán con los talleres. -

REDACCIÓN 11/04/2017

Te gustan los tatuajes pero temes que el dibujo esté grabado en tu piel para siempre? El Centro Comercial Salera brinda la oportunidad a grandes y a pequeños de tatuarse ese dibujo que tanto les gusta pero sin la obligación de que sea para toda la vida, gracias al taller de tattoos temporales hechos con henna que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de abril, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, en Centro Comercial Salera. Este tipo de tattoos se realizan con plantillas y aerógrafo, y tienen una duración de entre 2 y 3 días aproximadamente. Además son completamente seguros e indoloros.

Pero si no quieres realizarte un tattoo temporal puedes optar por el maquillaje de fantasía, una forma original de divertir a los niños y de desarrollar su imaginación al crear personajes y caracterizaciones fantásticas donde mundos mágicos cobran vida. Con este tipo de maquillaje se puede crear desde una imagen inspirada en algo que se quiera imitar hasta una imagen con un toque de fantasía abstracta sin un significado en sí mismo, la creatividad es el único requisito.

  Este taller de tattoos temporales es una propuesta más del Centro Comercial Salera para el disfrute de toda la familia. ¡Pásatelo Shopping!

  

Temas relacionados