Uno de los talentos escondidos de la nueva ola de propuestas sonoras y vanguardistas de Castellón, DJ Stile, será el encargado de encender la mecha del Ondatronic, la macrofiesta electrónica del próximo sábado. Desde las 23.00 horas, hasta el alba, los pinchadiscos más de moda harán sonar en el Recinto Multiusos las últimas tendencias electrónicas y las que han marcado generaciones.

Lo harán en dos escenarios, Digital Stage -donde sonarán estilos como indietronica, EDM y Dubstep-; y el Analogic Space -con el remember music-.

Después de DJ Stile marcarán el ritmo desde el escenario principal -el Digital Stage-, Saltim Bang Kids (00.15 horas), Kill the Hipsters (01.45), Space Elephants (03.15), Meganimals (04.00) y Eyes of Providence (5.30 horas). El Analogic Space está reservado para Arturo Roger (ACTV), Kike Jaen (Puzzle), Micky (Sak Kara Onda), Diego Cuevas (Ufos), Tonet Marzá (RFM), Paco Moliner (Industrial) y Josel (AMQ).

Un cartel excepcional de dj’s del panorama nacional y comarcal que darán ritmo a la noche de la Fira, en un recinto con cabida para más de 8.000 personas.

El precio de las entradas para el público general es de 8 euros y 5 euros para los empadronados de Onda. Están a la venta en la página web www.movingtickets.com y en puntos físicos como Discos Ritmo y Discos Medicinales de Castellón, en la Sala Japan de Vila-real y La Bolera y Groove de Onda.

El precio en taquillas, el mismo sábado, a partir de las 22.00 horas, será de 8 euros para los ondenses y 10 para el público en general. Se dispondrá de dos controles de acceso, uno para los vecinos de Onda y el otro para el resto.

‘FLUOR PARTY’ // El gran evento de música electrónica que cerrará el cartel cultural de la Fira d’Onda --que ha hecho posible el Ayuntamiento, el Consell de Festes, Be Music y Mediterráneo--, contará con una Fluor Party, una gran puesta en escena fluor que dará rienda suelta a la imaginación de los asistentes. La luz baja de intensidad y las pieles encendidas llenarán el recinto de color. Todo será posible gracias a un equipo de maquilladoras y merchandising flúor gratuito que permitirá teñirse a los asistentes.

Flúor y música electrónica, una combinación explosiva en el Ondatronic. H