Dorian, Suicide of Western Culture, Gato, Hunee, Kresy... Son algunos de los nombres desvelados para la tercera edición de ElectroSplash 2016, el festival de música electrónica se celebrará los días 8, 9 y 10 de julio en Vinaròs. Por el momento, la organización ya ha confirmado parte del cartel aunque no significa que esté cerrado. A vista de nuevos avisos, ElectroSplash sí que ha confirmado la nómina de los conciertos día por día y que conforman la programación estelar.

A falta de últimas modificaciones, la organización pone a la venta sus entradas de día. El viernes costará 28 euros el acceso al recinto, el sábado, 30 euros; y el precio de entrada del domingo será de 25 euros. Asimismo, los abonos de tres días seguirán disponibles con un precio reducido de 39 euros, aunque por tiempo limitado, según la organización.

Además, el festival de Vinaròs repite en su apuesta por las actividades, Más Allá de la Música, en las que se potenciará la experiencia ElectroSplash aprovechando así la privilegiada ubicación que rodea y da forma al recinto.

Los asistentes podrán disfrutar de las playas con cursos gratuitos de paddle surf o podrán disfrutar del yoga para aquellos que necesiten conectar con el entorno. La gastronomía pondrá el broche de oro a esta edición junto a una cuidada selección de food trucks. H