Han transcurrido exactamente doce meses desde la publicación en España del debut discográfico de DVicio, Justo ahora. “El año más feliz de mi vida”, para el vocalista de este grupo madrileño, Andrés Ceballos, en el día en el que se reedita ese álbum y que han puesto fecha a los conciertos de una gira que incluirá la ciudad de Castellón, el día 7 de noviembre.

“Consideramos que el disco tenía más cosas que decir todavía”, explica, por eso se hizo esta reedición -rebautizada Justo ahora y siempre (Sony Music)- con cuatro temas nuevos, dos versiones de sus temas más conocidos en inglés y otra en formato de dúo, además de un DVD en el que tocan en directo.

Entre las “muchas alegrías y trabajo” que les trajo su debut, se encuentra un Premio 40 Principales al artista revelación en la última ceremonia de estos galardones. “Estuvimos con el nervio hasta el último segundo y pensábamos que no nos lo íbamos a llevar, nos dio subidón y nos hizo creer aún más en todo esto”, reconoce Ceballos.

¿Cuál es el secreto del éxito de esta banda, que completan su hermano Martín y sus amigos de la infancia Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor? “Somos lo que la gente ve, no tenemos poses, y eso se ve también en nuestra música”, afirman estos admiradores de Dani Martín, Maná y Camila, sin desdeñar la importancia de trasladar hacia fuera una imagen de seguridad.

“Siempre hemos creído en nosotros mismos y hemos tratado de contagiar a la gente con la que nos juntamos esa dviciomanía, añaden. Electricidad, Qué más puedo pedir, Be more barrio y Quizás, la que más llena a Ceballos, son los nombres de los títulos inéditos contenidos en la reedición de su disco, un material completamente nuevo que han creado recientemente y que sus seguidores de Castellón podrán escuchar este noviembre en el Auditorio. H