+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el PRÓXIMO MARTES, 26 de diciembre

‘El Libro de la Selva’, una aventura en la Sala Opal para la Navidad

Un espectáculo dinámico e inolvidable donde no faltarán las coreografías. Los más pequeños podrán disfrutar de un divertido musical lleno de creatividad

 

Los populares personajes de ‘El Libro de la Selva’ llegan a la Sala Opal. - MEDITERRÁNEO

L. CANO
23/12/2017

Una de las películas más aclamadas de Walt Disney llega a la Sala Opal en forma de musical para rememorar los grandes momentos que dejó esta entrañable cinta infantil. Se trata de El Libro de la Selva, cuyos personajes se subirán hasta lo más alto del escenario el próximo martes, 26 de diciembre, en plena Navidad.

Una nueva propuesta familiar que trae la compañía Saga Producciones. De esta manera, pequeños y mayores vibrarán de emoción desde sus butacas, al adentrarse en uno de los musicales familiares más divertidos, basado en el cuento infantil de Rudyard Kipling. Una aventura inolvidable junto a los protagonistas, Mowgli, Bagheera y Baloo, que aterriza en Castellón estas navidades. No faltarán en la sesión las canciones, risas, coreografías y bailes gracias al trabajo de la coreógrafa Lina Martínez.

El vestuario de los personajes es otra de las grandes bazas de este espectáculo. El diseñador Fidel David Pérez logra, a través de su creatividad e imaginación, animalizar a los humanos, impregnándoles de detalles.

También la iluminación es un factor fundamental a la hora de producir un espectáculo como este. Ideada por Joaquín Cantó, las luces y los efectos lumínicos acompañan en todo momento el desarrollo de la narración.

El elenco del espectáculo está liderado por Jaime Francés, en el papel de Mowgli, mientras que el resto de actores se desdoblan en diferentes personajes.

El musical reúne todos los ingredientes para no dejar indiferente a nadie. El público podrá fotografiarse con los distintos protagonistas de este musical.