El ElectroSplash ha cerrado su cartel de forma definitiva y por días, con la confirmación de la totalidad de los grupos y disc jockeys que tienen previsto actuar del 10 al 12 de julio en la playa Fora Forat de Vinaròs, en una edición en la que el certamen consolida su carácter diurno con conciertos que comenzarán a las 12.00 horas, y con una programación paralela que se irá desarrollando en pubs y locales cercanos.

Un cartel del que a última hora se ha caído Óscar Mulero, que será sustituido por Luke Slater, quien también hará las delicias de los amantes del techno puro, con una alternativa de calidad. ElectroSplash va dirigido a la escena independiente de arte, música y ocio: un festival dedicado --desde hace 12 años, que ha tenido diversas ubicaciones anteriores hasta recalar en Vinaròs, como Castellón y Burriana-- a la música avanzada, la vanguardia y la cultura contemporánea.

EN LA PLAYA // Un festival para los amantes de la playa y con una variada oferta complementaria. Un evento original y divertido, en un entono natural excepcional, durante el día y con un concepto fresco y underground pero elegante y distinguido al mismo tiempo y que lo hace diferente a todos.

Por los escenarios del festival han pasado artistas internacionales de la talla de Ricardo Villalobos, Luciano, Jamie Jones, Nina Kraviz, Tensnake, Booka Shade y Ellen Allien. Un festival con años de experiencia que cree en la calidad y no la cantidad. Todo los participantes, desde el artista hasta la última persona que compra una entrada, representan la familia ElectroSplash resultando en una especial comunión de los artistas con el público.

“Estamos orgullosos de ser los más pequeños por fuera, los más grandes por dentro“, como siempre se ha encargado de destacar la organización de un evento que tiene su sello particular. H