La cuenta atrás para disfrutar del directo de Abraham Mateo en Orpesa está en marcha. El próximo sábado, 19 de abril, el joven gaditano que rompe todas las estadísticas en la red -el vídeo del single Señorita acaba de superar esta semana los 40.000 millones de visitas en Youtube- se subirá al escenario de la carpa multiusos para ofrecer uno de los platos fuertes de la programación musical para esta Semana Santa. Un evento que llega a la provincia de la mano de Mediterráneo, dentro de los actos de celebración del 75º aniversario del periódico.

Con las entradas premium -de primera fila- agotadas, quedan a la venta las generales, a 19,5 euros, que se pueden comprar en www.movingtickets.com, www.ticketmaster.es, Discos Ritmo, Discos Medicinales, en Castellón, y en Orpesa en la copistería Coppy (en la plaza Mayor) y en Pan de Azúcar (en Marina d’Or).

El joven gaditano desata el fenómeno fan allá por donde pasa -sus multitudinarios conciertos en todo el país lo avalan-, con lo que llega a Orpesa con la mejor carta de presentación. El público de la provincia, y los turistas que por estas fechas llegan para disfrutar de unos días de vacaciones podrán disfrutar de una de las promesas del pop español que está pisando fuerte fuera y dentro del país, desde América Latina, a Estados Unidos y Canadá, pasando por Francia y el resto de Europa, hasta el continente asiático (Filipinas, Japón, India, Indonesia o Tailandia). Sus seguidores se agolpan en sus redes sociales, generando trending topics semana tras semana en Twitter, y organizándose en clubs y federaciones de fans que generan una actividad frenética on line. H