El gran concierto de las fiestas de Sant Pere del Grao, el 30 de junio, protagonizado por Enrique Bunbury está llamado a superar todas las Expectativas posibles y en todos los aspectos, parafraseando el título del último disco del cantante zaragozano.

La audición será el broche de oro del concurso de grupos de música BP Sant Pere Music Contest. El aragonés no se andará por las ramas y desplegará todo su potencial artístico, después de haber realizado una imponente y triunfal gira por Estados Unidos.

Será el gran reto del ex vocalista de Héroes del Silencio, y que desde que en 1997 puso en marcha su carrera en solitario ha llenado escenarios y miles de espectadores han vibrado con su particular y definitorio estilo.

ROMPIENDO BARRERAS // Su característica manera de cantar y sus eclécticas transformaciones le han convertido en una de las figuras de referencia de la música pop y rock en países de habla hispana, rompiendo incluso barreras lingüísticas, como demuestran, por ejemplo, los citados conciertos en EEUU y Canadá.

Superar expectativas también en el escenario elegido para albergar el concierto, un recinto especial de la zona portuaria que ocupaba la antigua Residencia de Trabajadores del Banco Central, y en un lateral de la Escuela de Hostelería.