Magdalena 2015: Regálatela. Es el lema del espot promocional de la Feria de la Magdalena 2015 para esta Navidad, que publicita sus abonos como una opción de regalo en estas fechas. El anuncio tiene como protagonista a un hombre que cada Navidad recibe los regalos típicos. Sin embargo, pasado el tiempo, su nieto le sorprende y da con el presente acertado: un abono para la feria de Castellón. Con un mensaje adjunto, Por las tardes que vendrán, es lo que verdaderamente provoca la emoción del protagonista del espot.

“Con esta idea queríamos llamar la atención sobre la búsqueda de la originalidad en los regalos y sobre cómo el hecho de regalar algo acorde con las aficiones de nuestros seres queridos deja mucha más huella que algo clásico para salir del paso”, afirma la directora del anuncio, Almudena Muñoz. “También hemos intentado hacer un espot en línea con las tendencias del mercado publicitario navideño, lo que, en definitiva, supone avanzar en la comunicación audiovisual taurina aplicada al toreo”, explica el gerente de la plaza de toros de Castellón, Alberto Ramírez.

La promoción del abonado es una de las principales líneas de trabajo de la empresa gestora de la plaza de toros de Castellón. Así, se ha emprendido una nueva política de pago que permite fraccionar el importe y se ha ofertado un abono joven con el que los menores de 30 años pueden disfrutar de los ocho festejos de Magdalena por solo 60 euros.

El horario de atención al público para poder retirar los abonos --tanto los antiguos socios como los nuevos-- es durante los martes y jueves, de 17.00 a 20.00 horas, tanto en las taquillas del coso de Pérez Galdós como en el número de teléfono 964 255 536.

Como ya se hiciera en la pasada feria, los aficionados podrán conocer todas las novedades del ciclo taurino a través de los perfiles de la empresa en Twitter, Instagram y Facebook, así como en la página web oficial, www.plazadetorosdecastellon.es, donde se cuelgan las últimas noticias.

La feria será del 8 al 15 de marzo y se compondrá de tres corridas de toros, una de rejones, una novillada con picadores y una sin picadores, que irá a cargo de la Escuela Taurina de Castellón. H