No puede disimular sus genes de artista. Y así los entregará a sus fervientes admiradores el día 2 de mayo en el Flamenco Fusión Gastro Bar de Benicàssim, en un concierto que ha despertado ya el máximo interés entre sus fans y admiradores. Estrella Morente traerá a la localidad benicense su equipo de lujo en un concierto señorial y con duende, en el que cantará, con su inseparable Niño Josele, las canciones de su último trabajo discográfico, que lleva por título Amor en paz.

Flamenco, pero también música brasileña como homenaje constante a Vinicius, Jobim y Ary Barroso, entre el minimalismo y la exuberancia de los volantes, los lunares y los mantones de Manila. Entre los olés y el quejío. Con una puesta en escena impresionante, conformada por un escenario de 14 metros cuadrados, y que hará de la presencia de la artista un delirio y esplendor, un íntimo y profundo recital de compases y canciones.

La expectación ante el concierto estrella del festival es grande. Según ha podido saber Mediterráneo de fuentes cercanas a la organización, “la venta de entradas va muy bien”. “Esperamos llenar el aforo de 1.200 localidades del pabellón Torre Sant Vicent”, añaden. El precio de las localidades es, en venta anticipada, de 35 euros (front stage), 28 (platea) y 22 (grada). Un billetaje que se podrá adquirir por internet en entradascastellon o presencialmente en Discos Ritmo, Discos Medicinales y en todos los estancos de Benicàssim pueblo y de la playa.

Mientras, la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, expresaba su confianza ante el éxito del festival, en un puente en el que pretenden “ofrecer una alternativa de ocio y de restauración”. “Un certamen que nace con la mejor voluntad de implicar a todos los sectores turísticos de Benicàssim”, concretó Marqués. H