Los niños castellonenses tendrán oportunidad de conocer a sus personajes de Disney favoritos los próximos días 29 y 30 de diciembre con la llegada al Auditori i Palau de Congressos de Castellón del musical Disney Live! Mickey’s Music Festival, un espectáculo familiar a ritmo de hip hop, pop, swing, reggae, rock y country.

Producido por Feld Entertainment y coproducido por la empresa Proactiv, las más populares estampas de las películas del mago de la animación se irán sucediendo en un escenario en el que no faltarán las acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras, ilusionismo y fantasías coloristas, mientras suenan los éxitos más recientes de Beyoncé, Cindy Lumper y Baha Man, en un alarde de imaginación desbordante.

BRINDIS NAVIDEÑO // Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmin, Aladdin y el genio, Woody, Buzz y Jessi, perfectamente reconocibles por la grey infantil, brindarán con los más pequeños en las especiales fiestas navideñas.

Un show que ha recorrido más de 30 ciudades de España e Italia y que ahora llega a Castellón como etapa de su gira triunfal en la que niños y mayores pueden gozar de los personajes de la factoría Disney, que nunca pierden actualidad y que forman parte de la memoria colectiva.

El recinto de la avenida Lledó se llenará de magia en una aventura de más de dos horas en la que los sueños se harán realidad en medio de la música y el mundo imaginativo de Walt Disney. H