La feria taurina de la Magdalena 2015 se presentará mañana a las 20.15 horas en el hotel Intur, en un acto que estará abierto al público. En el evento se darán a conocer también los festejos populares que la empresa Tauro Espectáculos de la Plana, con Jesús Domínguez al frente, organizará en el coso de Pérez Galdós durante el serial castellonense.

En referencia a los carteles que se desvelarán, el empresario Alberto Ramírez, actual gerente de la plaza de toros de Castellón, comenta que “la feria es una gran apuesta por parte de la empresa, en donde las figuras del toreo actual se darán cita en el primer ciclo importante de la temporada española. Una gran feria para todos los aficionados”.

A falta de algunos flecos, ya ha trascendido que las corridas de los días 13, 14 y 15 de marzo irán a cargo de Padilla, Morante y Manzanares, con toros de Zalduendo; astados de Hermanos García Jiménez para Ponce, El Fandi y Castella; y cerrarán la feria Paquirri, Perera y Talavante, con toros de El Pilar o Victoriano del Río. La novillada picada será para Francisco José Espada, Vicente Soler y Varea con Fuente Ymbro; y la clase práctica, del ganadero Daniel Ramos, a cargo de Sedano Vázquez, Pablo Román y un tercero. Falta por confirmar el sexteto de rejones, que lidiará toros del hierro de Passanha. H