Los aficionados taurinos que quieran disfrutar de la Feria de Magdalena ya disponen de un calendario para renovar abonos, convertirse en nuevos abonados o reservar sus entradas, que acaba de dar a conocer la empresa gestora de la plaza. Se prevé que en los próximos días se presente en Castellón el cartel, junto a los precios de los abonos, y a partir del día 26 de enero, a sabiendas del precio, los días, los toreros y las ganaderías, se activará la maquinaria para la feria taurina.

Los aficionados podían, desde finales del año pasado, hacer sus reservas o solicitar el plazo fraccionado de los abonos, aunque no será hasta los próximos días cuando puedan disponer de toda la información del serial castellonense, del 8 al 15 de marzo, para decidirse a retirar los abonos. Una de las principales novedades de este año es el Abono Joven, que permitirá a los seguidores taurinos menores de 30 años disfrutar del mayor espectáculo taurino que acoge la ciudad. Una entrada con la que se podrán presenciar los seis festejos por 60 euros.

PRIMERAS CONFIRMACIONES // A falta de los carteles definitivos, los gestores del coso de Pérez Galdós ya anunciaron confirmaciones. José María Manzanares (premio Casino Antiguo-Porcelanosa al triunfador de la Magdalena 2014), Juan José Padilla (premiado por el Club Taurino de Castellón como mejor torero de la feria pasada), Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Sebastián Castella y El Fandi se anunciarán en el serial, además de los novilleros locales Vicente Soler y Varea. En cuanto a las ganaderías, se negocia la inclusión del hierro de Fuente Ymbro, además de Hermanos García Jiménez, Juan Pedro Domecq, Zalduendo o Núñez del Cuvillo. H