Los fibers ya pueden adquirir las entradas para la próxima edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que ayer lanzó al mercado los primeros abonos de cuatro días, que incluyen ocho días de zona de acampada (Campfest), al precio de 130 euros. Estos estarán disponibles hasta el próximo 22 de enero. Además, ya están a la venta también una cantidad de entradas limitada para el Villacamp, la zona de acampada VIP, para todos aquellos asistentes al festival que deseen este servicio. Su precio es de 85 euros (gastos de gestión incluidos).

Ambas modalidades se pueden adquirir en la tienda del festival, en www.fiberfib.com, a través de la página web www.ticketmaster.es y en la red de tiendas de FNAC, Carrefour y Halcón Viajes.

“Esperamos con entusiasmo una nueva y fantástica edición del festival, en un lugar inigualable donde los fibers pueden pasar varias tardes y noches viendo a algunos de los más grandes artistas internacionales y donde, por las mañanas, pueden recuperar fuerzas en la playa”, aseguró el director del festival, Melvin Benn.

No obstante, el cartel de la próxima edición se mantiene todavía en secreto. Desde la organización aseguran que próximamente darán a conocer los primeros nombres que irán formando parte del nuevo cartel, aunque no avanzan todavía fechas.

Pese a ello, muchos fueron los que desde ayer compraron los primeros abonos para el festival de Benicàssim. Lo hicieron a ciegas, sin conocer ninguna actuación de antemano, pero con el convencimiento de que esta nueva edición del FIB no les va defraudar, como así lo hicieron constar en los perfiles de las redes sociales del festival.

FIB 2015 se celebrará del 16 al 19 de julio en Benicàssim. H