Fiebre por adquirir una entrada para la Feria de la Magdalena. Hoy miércoles salen a la venta las entradas sueltas para la Feria de la Magdalena de Castellón. Las taquillas del coso de la avenida Pérez Galdós permanecerán abiertas de 10.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 horas para poder adquirir los billetes para los festejos de la que se ha bautizado como «la mejor Feria de la década».

Durante la misma jornada, los aficionados de hasta 28 años podrán adquirir en el coso el abono joven por un precio de 80 euros. Una iniciativa con la que la empresa Gestión Universal de Espectáculos SL pretende promover y difundir la Tauromaquia entre los jóvenes. Para adquirir esta oferta, los interesados deberán identificarse con su DNI y llevar a las taquillas de la plaza una foto tamaño carnet.

Cabe recordar que en la actualidad sigue abierto el periodo de compra de nuevos abonos y el especial de jubilados, que también goza de un importante descuento.

También se podrán comprar las entradas on line a través de la web www.plazadetorosdecastellon.es, con un novedoso sistema que permite elegir al usuario la ubicación y el asiento donde desea adquirir la entrada, mediante una imagen panorámica de la plaza. Los nuevos abonos para el serial magdalenero también se pueden adquirir a través del mismo portal de la plaza de toros.