+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Una agenda apretada

Fiesta asegurada en el Aplec dels Ports en Vilafranca

Entre el 26 y el 29 de julio los amantes de la música y la cultura tienen una cita indispensable

 

Fiesta asegurada en el Aplec dels Ports en Vilafranca -

REDACCIÓN
03/07/2018

Vilafranca acoge del 26 al 29 de junio la XL edición del Aplec dels Ports. Las actividades comenzarán el jueves 26 con la apertura del comedor a las 20.00 horas y diversas actuaciones musicales desde las 22.30 horas.

El viernes la jornada comenzará a las 17.00 horas con la proyección de un documental sobre el certamen. Durante toda la tarde se sucederán diferentes proyecciones audiovisuales, presentaciones literarias y actuaciones musicales de grupos como Auxili y Roba Estesa, que durarán hasta altas horas de la madrugada. 

El sábado, una ‘despertà’ iniciará los festejos a las 08.00 horas. Actividades para los más pequeños como juegos y cuentacuentos, un encuentro de muixarangas, charlas y, cómo no, música para todos con nombres como Zoo o Xavi Sarrià llenarán la agenda lúdico-cultural del día. 

El domingo, último día del Aplec dels Ports 2018, habrá juegos tradicionales para todos, música con Pep Gimeno “Botifarra” y una actuación del payaso Nandet. Tras el cierre del festival la música seguirá durante toda la noche. Cabe señalar, además, que durante todo el fin de semana se podrán visitar las exposiciones “40 anys d’Aplec” y “Sabies qué”.

Temas relacionados