+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la concejalía de la juventud impulsa la cita

Fiesta en Santa Clara con la clausura de #rutacatorce35

Música y juegos para despedir un programa diseñado para jóvenes

 

Una imagen de la fiesta popular que tuvo como escenario Santa Clara. - GABRIEL BOIA

V. C.
10/06/2018

Música y juegos. Actividades por doquier en la clausura del programa #rutacatorce35, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castellón. La amenaza de lluvia no impidió que la plaza Santa Clara se llenase de ambiente y diversión en una jornada de fiesta popular y participativa.

Aunque el grueso de actos se desarrolló por la tarde, las actividades comenzaron por la mañana en la plaza de las Aulas. Ya en clave vespertina se presentó Gener#ción No Hunger, un proyecto de sensibilización de Acción contra el Hambre, subvencionado por la Generalitat valenciana.

La fiesta siguió con hip-hop y la actuación de Beatbox al ritmo y los sonidos musicales proyectados a través de la boca, labios y cuerdas vocales por los artistas Isakko & Krooty, tras lo cual llegó el turno para el grupo Mirros, con exhibiciones de bailes de estilo moderno y contemporáneo, antes de dar paso al show de Ker Casa África con un espectáculo de danza y percusión desde lo tradicional a lo moderno.

Por último, tuvo lugar la actuación de tres grupos, música en directo con una combinación de ritmos de mestizaje en valenciano, flamenco y ska/reggae y cumbia, a cargo de Hereus, La Meligrana y Mash Masters, con avance de las actividades para el 2019.