+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RUBÉN Y OCTAVIO NO DEJAN INDIFERENTES A NADIE

El folk de Desiguales, presente en el Festival d’Arts Escèniques

Los castellonenses, directos al corazón, actuarán todos los días

 

Rubén y Octavio, Desiguales ellos, directos al corazón de las gentes. - MEDITERRÁNEO

V. C.
08/10/2016

Desiguales y su rock rotundo estarán todos los días en el Festival d’Arts Escèniques de Castellón y que arranca el próximo día 13 en diversos espacios urbanos de la capital de la Plana.

Los hermanos Rubén y Octavio Garreta componen Desiguales, dos jóvenes apasionados por su vocación, que saben cómo llegar al corazón de las personas a través de la música, así como la mejor forma de sacar grandes sonrisas del público con su personalidad. Rubén y Octavio nunca dejan indiferentes a sus seguidores, en cuanto les conoces, pasar a forma parte de tu vida!.

Cuentan con un estilo musical propio, ya que son auténticos «autodidactas», que componen desde el interior dando forma a los sentimientos. Para ellos, su mejor canción, es «aquella que todavía está por componer…».

En los últimos años han vivido «muchas cosas». Han jugado «a ser cíclopes» han sufrido «escapes y alguna fuga», han reído y llorado con corazón y han «domesticado a ese animal tan extraño», esa furia que llevan dentro, dicen.

Durante los días de la Mostra d’Arts Escèniques, Desiguales participarán, cada hora, en el pentágono formado por las plazas Santa Clara y Hernán Cortés, la avenida del Rey Don Jaime y la calle Enmedio, esquina con Colón y calle Enmedio frente a la antigua iglesia de San Miguel. H