La Concejalía de Cultura de Castellón y la Fundación Dávalos-Fletcher invitan a los profesionales y aficionados al canto y la música de la ciudad a participar en la IV Jornada sobre la Voz y el Canto que se celebrará el sábado en los salones del Real Casino Antiguo. La iniciativa, organizada por la Asociación de Músicos Profesionales de España, cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Cultura y de la Fundación, con el objetivo de promover las actividades formativas y culturales en un foro de debate y estudio para los profesionales y aficionados.

La jornada será un foro de encuentro y de debate sobre la enseñanza del canto y el trabajo vocal entre los diferentes profesionales implicados en la formación. Está abierta a la participación de alumnos y profesores de canto y música, y también para colectivos profesionales como logopedas, foniatras, otorrinolaringólogos, actores u oradores.

Entre los invitados, destacan el logopeda Josep Maria Vila, la experta en patología de la voz Irene López, Tania Centeno, psicóloga y logopeda; Silvia Pujalte, ingeniera y divulgadora musical; el músico, pedagogo y experto en app Jame Day; las cantantes Helea Cruz y Sol González; Elena Salvatierra, directora de orquesta; y Agustín Manuel Martínez, profesor de piano.