La ganadería castellonense de Daniel Ramos lidiará en Algemesí y Cella, dos de las ferias de novilladas más importantes del momento. La divisa de Borriol debutará con sendas novilladas picadas en estos dos escenarios de gran repercusión en su categoría. El propio Daniel Ramos asistió en Algemesí junto a Victorino Martín, otro de los hierros que participará en este certamen, a la presentación del cartel ganadero. Su inclusión en el certamen valenciano ha despertado expectación después del excelente resultado de las últimas novilladas lidiadas en Alicante y Albacete, siendo uno de las ganaderías más solicitadas por los novilleros.

En la feria turolense de Cella, el reto de Daniel Ramos no es nada baladí, puesto que se medirá en el mismo festejo a una divisa de leyenda: Miura. Será el domingo 26 de agosto y en el festejo se anuncian el francés Daniel Salenc y Jorge Isiegas, como triunfador de la temporada anterior en la misma Cella. No cabe duda que el ganadero de la tierra está logrando entrar, gracias al buen resultado de sus animales, en plazas de cierta categoría.

Así lo demuestran triunfos como el de este pasado domingo en Albacete, donde se cantó las excelencias de una novillada que puso de manifiesto virtudes como la humillación, entrega, recorrido... en definitiva, clase en su bravura. Segunda comparecencia de la temporada y un nuevo triunfo arrollador de la ganadería.