Los hoteles de NH Mindoro, Doña Lola, Intur, Jaime I, Center y Hotel Luz de Castellón ofertan diferentes packs turísticos desde 50 euros la habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, para los días del primer festival Mare Nostrum. Descuentos de hasta el 30% con los que quieren atraer al público hasta Castellón para que pueda disfrutar de una ambiciosa programación con más de 250 actuaciones, del 23 al 26 de octubre, en ocho escenarios, en la que nace para convertirse en una cita de referencia cultural, similar al consolidado festival de calle que se celebra en Edimburgo.

El concejal de Cultura, Vicent Sales, explicó ayer miércoles que “para difundir esta oferta se realizará una campaña publicitaria con un buzoneo por toda la provincia de Castellón y poblaciones de la provincia de Valencia”, y “se repartirán un total de 100.000 dípticos publicitarios de Mare Nostrum, además de diferentes inserciones publicitarias en los principales medios de comunicación tradicionales y digitales”.

A las ofertas en los hoteles, se suman otras en los aparcamientos subterráneos del centro. Los párkings situados en el entorno de la ronda Centro (Hospital Provincial I y II, Borrull, Sant Fèlix-Clavé y avenida del Mar) también han preparado una oferta especial. “El aparcamiento tendrá un importe máximo de tan solos 2,5 euros desde las 16 de la tarde hasta las 12 de la noche. Y 15 euros con abono especial para todo el fin de semana que dura el festival. Unas promociones que deberán ser solicitadas al estacionar los vehículos en los diferentes aparcamientos adheridos. H