+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FESTIVAL DARTS ESCÈNiQUES

El humor y la ‘locura’ de Pagagnini, en Castellón

La propuesta llega el 15 de octubre a la plaza Mayor a las 20.00 horas

 

Pagagnini y su ‘des-concierto’ inundará de humor la plaza Mayor. - MEDITERRÁNEO

CASTELLÓN
09/10/2016

Pagagnini no es un espectáculo para que te guste, es un espectáculo para amarlo», impecable tarjeta de visita en forma de crítica de Patt Donnelly, en The Gazette, de Montreal. Una propuesta que reúne en un mismo plano el humor, la locura y la música. Un espectáculo producido por Yllana que cobrará vida el próximo sábado, 15 de octubre, en la plaza Mayor de Castellón de la Plana, en las jornadas centrales del Festival d’Arts Escèniques.

A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, Pagagnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente des-concierto, con el que se pretende reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.

Un espectáculo que, entre otros galardones, ha recibido el Premio al Mejor Espectáculo del Fringe Festival (Edimburgo, Reino Unido), otorgado por los editores del periódico Three Weeks, en el 2008; Premio del público en el Festival de Teatro de Chiclana (Cádiz), también en el 2008; Moerser Comedy Preis, en el International Comedy Arts Festival en Moers (Alemania), en el 2009; y Premio Mejor Espectáculo Musical, del Teatro Fernando de Rojas en Toledo (España), 2009.

Ahora, Castellón podrá disfrutar de un espectáculo sugerente, diferente, impactante, apasionante, sorprendente...y con todos los adjetivos que incluyen el sufijo te para mayor gloria del Festival d’Arts Escèniques. H