El Arenal Sound ha anunciado ocho nuevas incorporaciones a su cartel del 2018. Artistas del nivel de Jess Glynne, Martin Jensen o Maldita Nerea se suman a un cartel en el que ya están otros como Bad Bunny, Crystal Fighters, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Dorian, La Raíz, Lost Frequencies, Taburete o Carlos Sadness, entre otros.

La artista británica Jess Glynne se encuentra de plena actualidad tras el estreno del single “These Days” junto a Rudimental y Macklemore que ya se ha convertido en uno de los temas más escuchados en todo el mundo. La joven consiguió llegar al Nº1 de ventas con su primer disco en UK gracias a hits como “Hold my hand”, “Rather Be” o “Take me home”.

El DJ danés Martin Jensen visitará por primera vez Burriana y lo hará en su mejor momento. Ha conseguido entrar en la lista del Top 100 de la revista Dj Mag subiendo directamente al puesto 70 gracias a temas con millones de reproducciones como ”Solo dance” o colaboraciones con grupos como The Vamps.

Para Maldita Nerea será su segunda ve, puesto que fueron una de las bandas que actuaron en la primera edición del festival castellonense. Vuelven nueve años después para presentar su gira “Bailarina”.

Little Big, Bely Basarte, el alicantino Arkano y The Tripletz y Les Castizos son otras de las novedades del festival, que ya ha colgado el cartel de no hay billetes.