El artista José Antonio Julián Montañés quiere compartir estas fiestas de la Magdalena con todos los castellonenses y aficionados taurino, en una muestra muy especial con una técnica antigua.

Se trata de una serie de anaglifos --imágenes de dos dimensiones capaces de provocar un efecto tridimensional cuando se ven con lentes especiales-- sobre las corridas que se celebraron en la Feria de los años 2015 y 2016, donde destacan las instantáneas de los toreros Padilla y Vicente Soler, así como otras de rejoneo y de los alumnos de la Escuela Taurina de Castellón.

Julián también ha incluido en la exposición una fotografía del pintor Melchor Zapata junto a la escultura que realizó en honor al toro, que está en el Ribalta. «Los interesados pueden ir a ver las fotos mañana y tarde hasta el domingo en el hotel Doña Lola de Castellón. Allí les proporcionamos unas gafas para ver en tres dimensiones, con la lente roja y otra azul, para apreciar el efecto de realidad virtual de impacto; la imagen sobresale del plano».