Segunda tanda de confirmaciones del FIB 2018, tras la apertura de su cartel con The Killers, en la que se incluyen dos cabeza de cartel: Liam Gallagher y Travis Scott, dos de las nuevas estrellas del cartel de Benicàssim que este año se celebrará los días 19, 20, 21 y 22 de julio. A falta está un cuarto nombre para completar lo más alto de la lista.

El excantante de Oasis, Liam Gallagher, vuelve al escenario Las Palmas tras su éxito el pasado año, pero ahora como cabeza de cartel, para presentar su recién estrenado trabajo como solista, que lleva por título 'As you were', y un buen puñado de hits de la banda que le hizo famoso, que hacen de su directo uno de los más irresistibles del panorama rock actual.

En la apuesta del FIB por los grandes del hip-hop, este año apuesta por la propuesta de Travis Scott, que encabezará la primera noche del Festival.

Ha tardado, pero aquí están. Hay más. Completan esta nueva tanda de confirmaciones una de las bandas británicas más grandes de hoy, Two Door Cinema Club, que ya han estado en anteriores ocasiones; el indie pop enérgico de Bastille; la fiesta rock asegurada que siempre traen The Vaccines.

Junto a ellos, una de las nuevas bandas británicas más sobresalientes, Catfish And The Bottlemen; los arrasadores Wolf Alice; el éxtasis sensorial de Everything Everything, el pop salvaje de Tune-Yards; el debut en el FIB de los estimulantes Nothing But Thieves; la visceralidad de Shame; el pop reverberado de Melenas y el refrescante indie pop de los madrileños Rusos Blancos.

Siguen a la venta de abonos de 4 días, con 8 de acampada gratuita, al precio de 125 € (más gastos de gestión) hasta el 4 de febrero. Desde el 5 de febrero su precio será 155 € en www.fiberfib.com y www.ticketmaster.com

.