El noruego Hans-Peter Lindstrom es uno de los fichajes para el festival Electrosplash, cuya segunda edición se celebrará los días 10, 11 y 12 de julio a orillas de la playa de Vinaròs. Es la decimonovena confirmación de un certamen que, pese a su juventud, se ha consolidado ya en el panorama de festivales de la provincia.

Artistas de la talla de Miss Kittin, Mathías Kaden, Anthony Rother, MANDY, Roman Flügel, Cycle Live, Andrew Grant y Marc Piñol, entre otros varios.

Lindstrom ofrecerá en el Electrosplash los temas de su último trabajo discográfico, Smalhans, un producto que escapa a las rarezas en las que se introdujo en su anterior producción, Six cups of rebel, y más dirigido a las pistas de baile. Quizá más comercial, pero mucho más cercano a un público que quiere divertirse.

El objetivo de la organización es sumar un total de 80 artistas, tanto solistas como conjuntos, que sean exponentes de todas las tendencias: minimal, acid, deep-house, hardcore, break, dance...

Un festival abierto a un tipo de público, entre 28 y 35 años, que busca “la excelencia”, como señalaban a este rotativo desde la organización del evento. H