Love of Lesbian regresa a Castellón el próximo 11 de marzo para presentar su nuevo trabajo El poeta Halley en Sala Opal del Grao, en Puerto Azahar. La banda hará una parada en su gira mundial, en la que ha destacado sus recientes conciertos en el Teatro Metropolitan de México, para ofrecer un directo muy especial en el que concentrarán toda su fuerza en el escenario castellonense.

La banda hará bailar a mil privilegiados en la sala del distrito marítimo, ya que el aforo está limitado. Por unos meses, Love of Lesbian deja los escenarios de algunos de los mejores festivales como BBK, Arenal Sound, Low Festival, DCODE o Cruïlla, donde han conseguido protagonizar algunos de los conciertos más multitudinarios, para descubrir su lado más cercano, más intimista.

MÁS OFERTA // Hay vida más allá de los festivales en la provincia y una muestra es esta nueva apuesta que pretende acercar a uno de los grupos más consolidados de la industria musical en un formato muy diferente a lo que el público castellonense está acostumbrado. El grupo catalán presentará la otra cara de la banda, en un concierto extendido en el que repasarán su último trabajo y todos los éxitos que les han llevado a situarse como uno de los grupos más relevantes y mediáticos del panorama indie español.

La Sala Opal del Grao será el escenario perfecto para un encuentro de tú a tú con Santi Blanes, ya que tres años después de su última visita a una sala provincial han vuelto a elegir el mismo escenario para vivir una noche en la que Halley brillará más cerca que nunca. Hay fenómenos que no se repiten constantemente. Este es el caso de Love of Lesbian.

DE SANT VICENÇ DELS HORTS // Y ahora solamente para mil privilegiados, un millar de fans de la banda que tendrán la oportunidad de disfrutar de los éxitos actuales y pasados de lo mejor de la música independiente española contemporánea. Procedente de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), el grupo empezó a tocar durante el otoño de 1997 y está formado por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra y teclados), Joan Ramón Planell (bajo y sintetizador) y Oriol Bonet (batería).