Desde ayer, y cada martes y jueves, de 17.00 a 20.00 horas, la plaza de toros de Castellón abrirá las taquillas para la renovación de abonos y la formalización de nuevos abonados para la Feria de la Magdalena del 2015, que se desarrollará del 8 a 15 de marzo.

Los primeros aficionados se dejaron ver ayer por la plaza, donde tuvieron la posibilidad de reservar sus pases, abonándolos en un pago único --que tendrán que satisfacer antes del 10 de febrero-- o bien fraccionándolo, en uno, dos o tres pagos diferentes.

El hecho de que la empresa que gestiona la plaza haya decidido abrir las taquillas en fechas tan tempranas --en comparación a otros años-- refleja la voluntad de fidelizar al máximo a los clientes, facilitándoles las condiciones para que puedan disfrutar de la semana grande de las fiestas.

En cuanto a los carteles de la próxima feria, desde la empresa gestora avanzan que probablemente los podrán hacer públicos antes de Navidad, y si a alguien que ya tenga el abono no les satisfacen, devolverán el dinero.

Por ahora, sí que ha trascendido, como así lo ha recogido este periódico, que la Feria de la Magdalena 2015 se compondrá de tres corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y una novillada sin picadores, esta última a cargo de la Escuela Taurina de Castellón. H